Buscar este blog

Powered By Blogger

KTM 1190 RC8R


1 meses después de la puesta en de la primera moto deportiva de carretera, la RC8, llega la presentación de la segunda generación, la versión R.Más potente y ligera que cualquier otra motocileta que pudiera autoconsiderarse como rival: 123 Nm de par motor, 165 CV a 10.250 rpm y un peso por debajo de los 200 kg con el depósito lleno. Los cambios realizados en la carrocería ofrecen una mejor protección aerodinámica. Tanto en la RC8 como en la RC8R puedes regul la altura del colín-asiento, la posición de las estriberas y la de los semimanillares

La nueva RC8R destaca su magnífica agilidad. Las llantas de aluminio forjado Marchesini, el perfecto tarado de las suspensiones y las mejoras obtenidas en muelles y circuitos hidráulicos, tanto en la horquilla como en el amortiguador permiten pilotar esta bestia con una facilidad que sorprende.

Características técnicas:

- El motor ha incrementado en cilindrada ( de 1.148 a 1.195 cc), lo que se corresponde con un aumento de potencia y par en toda la gama (170 CV declarados). Bicilíndrico 4T 75º V.
- Caja de cambios de 6 velocidades de toma constante.
- Inyección electrónica Keihin de 52 mm
- Suspensión delantera Horquilla invertida WP de Ø 43 mm
- Suspensión trasera WP-Monoshock
- Freno delantero Doble disco de 320 mm, pinzas Brembo de cuatro pist. y anclaje radial.
- Freno trasero Disco de 220 mm, pinza Brembo fija de dos pistones
- Neumáticos delante / atrás : 120/70 ZR 17; 190/55 ZR 17

.

0 comentarios:

Publicar un comentario